Obra Hotel Barceló
Renacimiento

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIN
Share
Tagged in
Descripción

Fachadas, Cubiertas y Terrazas: Fachadas exteriores de citara de ladrillo de medio pie, tabicón interior de ladrillo cerámico, cámara para aislamiento térmico de espuma de poliuretano. Cubiertas inclinadas aisladas térmicamente y terminadas con teja curva de tipo árabe. Terrazas impermeabilizadas con lámina asfáltica, aislamiento térmico, terminadas con pavimento cerámico.

Tabiquería y Aislamientos: Particiones interiores de ladrillo cerámico, hueco doble, separación entre viviendas, dos tabicones de ladrillo cerámico hueco doble, con aislamiento de lana de roca. Paramentos verticales y horizontales terminados con yeso. Paramentos verticales y horizontales pintados con pintura lisa primeras calidades. Falso techo de escayola en vestíbulo, cocina, baños, aseos y pasillos.

Carpinterías Interiores y Exteriores: Ventanas exteriores en aluminio lacado blanco, con acristalamiento termo acústico tipo Climalit. Persianas de aluminio lacado en blanco, inyectadas en su interior con material aislante térmico-acústico, en salones y dormitorios. Puerta de entrada acorazada, con herrajes y cierres de seguridad de acero. Puertas de paso interiores, madera lacada blanco mate y manivelas de acero inoxidable.

Suelos y Alicatados: Mármol nacional con rodapié biselado del mismo material en dormitorios, salón, pasillo y vestíbulo. Baños y cocina principal en gres cerámico primera calidad.

Instalaciones: Preinstalación de climatización y calefacción con bomba de calor, preinstalación de sistema de captación solar y acumulador de agua caliente. Centralización de captación de señales terrestres y satélites común para todas las viviendas. Previsión de infraestructuras para todo tipo de señal por cable, vía satélite y digital. Puntos de TV en salón, dormitorios y cocina. Tomas de teléfono en salón, dormitorio principal y cocina.

Garajes y Trasteros: Cada vivienda dispone de garaje y trastero, ubicados en las planta baja y con acceso independiente a al vivienda, con puerta automática de acceso de chapa plegada con sistema de auto leva con mando a distancia provisto de sistema de seguridad en apertura y cierre.

Info